Hermosa villa en Playacar Fase II

3 Recámaras   3 Baños   Amueblada   194m2

$280,000 USD

+521 984 593 7769



Hermosa villa en Playacar Fase II, Playa del Carmen, México. $280,000 USD En excelentes condiciones. Se vende completamente amueblada. Ubicada en la zona residencial de Playacar, cerca del campo de golf de 18 hoyos y a 10 minutos a pie de la mundialmente famosa 5ª Avenida y de la playa exclusiva de Playacar. Esta villa de 3 recámaras y 3 baños ha sido mantenida en impecables condiciones por los actuales propietarios y en ningún momento ha sido utilizada como propiedad de alquiler. La planta baja está completamente renovada con pisos nuevos, armarios y una instalación de cocina de 12.000 dólares.

 Planta baja

Cocina: Rediseñada para proporcionar más luz, espacio y almacenamiento. Con encimeras de granito, cocina de gas y campana de cerámica, horno y lavavajillas integrados. Conduce a una despensa y área de lavado rediseñada.

3ª Recámara: Cuenta con un armario renovado de piso a techo y una puerta francesa corrediza en el área del patio. El baño adyacente ha sido diseñado para mejorar el uso del espacio, es amigable con la movilidad y tiene acceso para sillas de ruedas.

Sala / Comedor: Área de dos niveles. El comedor está en el nivel superior y tiene un hermoso armario de nogal iluminado que actualmente se utiliza como armario de bebidas y puesto de trabajo. La sala de estar está en el nivel inferior con puertas francesas deslizantes que se abren de pared a pared, que conducen al patio/zona de parrilla y a la alberca.

 Primera planta

Recámara principal El amplio dormitorio tiene techos abovedados y puertas francesas corredizas que conducen a una terraza que da al jardín/alberca. El baño en suite tiene una gran zona de ducha y un jacuzzi. También tiene un armario de tamaño completo dentro del área de la recámara.

2ª Recamara: Amplia recámara con 2 camas dobles, armarios y baño abierto en suite, rediseñado con acabados de granito y mármol.

 Jardín

La parte delantera de la casa tiene espacio para 2 vehículos y está rodeada de un jardín. En la parte trasera de la casa está la zona común (compartida por 9 villas) con una magnífica alberca de 17 metros la cual se limpia y se trata diariamente, al igual que los hermosos jardines.






Para concertar una visita, por favor póngase en contacto por los siguientes medios:

Email: info@villaplayacar.com

   Tel. (+52 1) 984 593 7769 (Mex)
             (+44) 7876 561082 (UK)

*Por favor proporcione una identificación oficial con foto a través del correo electrónico o de Whatsapp.